buscar noticiasbuscar noticias

Cierran planta de materiales: Detectan carencia de permisos estatales

La Procuraduría Ambiental y Urbana colocó sellos para evitar que se sigan realizando actividades que provoquen daño al entorno

Con apoyo de elementos estatales, los inspectores colocaron los sellos de clausura.Cierran planta de materiales: Detectan carencia de permisos estatales

Cd. Victoria, Tam.- En un esfuerzo por salvaguardar el medio ambiente y garantizar el cumplimiento de las regulaciones estatales, la Procuraduría Ambiental y Urbana (PAU) efectuó una resolución de clausura definitiva en una empresa de materiales ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Rumbo Nuevo, en Victoria.

RESOLUCIÓN

Esta acción se realizó de acuerdo con la resolución dictada el 31 de octubre, resultado de un procedimiento administrativo en el cual la autoridad determinó que la empresa en cuestión no poseía los permisos estatales necesarios para llevar a cabo sus actividades y operaciones.

El procurador Ambiental y Urbano, Ramiro Lozano González, explicó que la medida de clausura total de las instalaciones y el aseguramiento precautorio de maquinaria se llevó a cabo para garantizar el cumplimiento de las sanciones impuestas.

  • Y lo que es más importante, evitar que la empresa continúe realizando actividades que representen un riesgo significativo para el medio ambiente y que puedan causar daños irreparables.

Enfatizó que se mantendrá una vigilancia constante para garantizar que se apliquen rigurosamente las normas establecidas en beneficio de la protección ambiental en el estado de Tamaulipas.

Lozano González dejó en claro que el compromiso es seguir velando por un futuro sustentable y preservar el entorno natural para las generaciones venideras, como se delineó en el Plan Estatal de Desarrollo, presentado por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Contando con la vigilancia de elementos de la Guardia Estatal, los inspectores colocaron los sellos de clausura en las instalaciones de la empresa con el fin de prevenir cualquier actividad que pudiera poner en peligro el entorno natural.

imagen-cuerpo

La empresa no poseía los permisos estatales necesarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD