×
buscar noticiasbuscar noticias

Se disuelve alianza "Coalición Fuerza y Corazón por México" en Tamaulipas

El PRD no llegó a acuerdos con el con comités estatales del PRI y PAN, señaló David Valenzuela Barrios, dirigente estatal del partido

Se disuelve alianza "Coalición Fuerza y Corazón por México" en Tamaulipas

Tampico, Tam.- La alianza "Coalición Fuerza y Corazón por México", quedó completamente disuelta este sábado por la noche, luego de que no se llegara a los acuerdos con el Partido de la Revolución Democrática con los comités estatales del PRI y PAN.

David Valenzuela Barrios, dirigente estatal del partido del Sol Azteca, confirmó que no se tuvieron acuerdos positivos después de una reunión con las dirigencias estatales del PRI y PAN.

Señaló que por lo pronto, el PRD participará solo en las alcaldías de los 43 municipios, asegurando que cuentan con cuadros importantes para que abanderen al  organismo político.

"Estuvimos en Victoria, apenas regresé hoy en la madrugada (zona sur), y no hay acuerdos, vamos solos, es un hecho".

Señala que buscarán desligarse del PAN y PRD en las demás candidaturas en las que ya tenían el pacto, es decir las Senadurías y Diputaciones locales y federales.

Refirió que tienen hasta el mes de marzo para presentar a sus candidatos ante el IETAM, "vamos a buscar ir solos en todo, vamos a buscar desligarnos de la alianza y vamos a demostrar que como partido tenemos potencial. Nos va a ir mejor solos".

Reiteró Valenzuela, que después de varias reuniones con los líderes estatales del PAN y PRI, definitivamente no hubo un acuerdo que beneficiará al PRD.



DEJA TU COMENTARIO