×
buscar noticiasbuscar noticias

Reeligen a directiva de Canaco Camargo

Por primera vez en la historia moderna de este organismo se presentaron dos planillas, resultando ganadora en reelección la C. Melissa Chamorro Herrera por mayoría relativa

Melissa Chamorro Herrera seguirá al frente de la CANACO por un periodo más.Reeligen a directiva de Canaco Camargo

Camargo, Tam.

Previa convocatoria y en cumplimiento de los estatutos de la Cámara Nacional de Comercio, se realizó la asamblea de cambio de mesa directiva en donde se dieron cita los integrantes del consejo directivo y socios activos para llevar a cabo la elección de la nueva dirigencia.

Por primera vez en la historia moderna de este organismo se presentaron dos planillas, resultando ganadora en reelección la C. Melissa Chamorro Herrera por mayoría relativa, dejando claro, que el trabajo realizado en el ejercicio anterior rindió buenos resultados y confían que se seguirá trabajando para dar consolidar este proyecto. 

Tras el triunfo, Melissa Chamorro Herrera, se comprometió a trabajar en unidad y en equipo para continuar defendiendo los derechos de los integrantes de la Canaco Camargo y continuar trabajando en propuestas que mejoren el sector comercio de nuestro municipio.