buscar noticiasbuscar noticias

Sigue joven turista sin ser localizada

Ella llegó hace una semana a la zona sur procedente de Tijuana, y el pasado sábado acudió al paseo turístico

Altamira, Tam.

BÚSQUEDA. Sin encontrar a la jovencita que desapareció en la playa de Miramar.Sigue joven turista sin ser localizada

A tres días de que se informó sobre la desaparición de una joven turista en las aguas de la playa Miramar, hasta el momento permanece en calidad de desaparecida.

Romel Martínez Flores, titular del Centro Regional de Protección Civil, informó que se han montado operativos por parte de Protección Civil de Ciudad Madero, pero hasta el momento la joven, de nombre Luz Vicencio, de 23 años de edad, no ha sido localizada.

Ella llegó hace una semana a la zona sur procedente de Tijuana, y el pasado sábado acudió con sus hermanas al máximo paseo turístico.

La joven mujer ingresó al agua, a un costado de la escollera, y posteriormente no la vieron salir, por lo que empezó la preocupación de las hermanas.

El tío de la joven turista, de nombre Arturo Vicencio, acudió ese sábado por la noche para implementar una búsqueda, toda vez  que no habían recibido respuesta de las autoridades locales.

Y es que elementos de Protección Civil se encontraban en un operativo de vigilancia en el estadio Tamaulipas durante el juego de la final entre la Jaiba Brava y el Inter, de Ciudad del Carmen.

  • Refirió Martínez Flores que hasta el momento ellos no han tenido contacto con los familiares, toda vez que es Protección Civil Municipal, personal de la Marina y de Capitanía de Puerto quienes establecieron el operativo de búsqueda desde el pasado domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD