buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en CFE por la falta de luz

Martha Muñoz, una de las inconformes, dijo que en la calle México, ubicada en la colonia Altamira Sector 3, desde este lunes carecen del servicio

Altamira, Tam.

Vecinos se manifiestan en contra de la CFE por falta del servicio.Protestan en CFE por la falta de luz

Un grupo de personas protestó en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que refieren que tiene más de 24 horas sin el servicio, pese a que en múltiples ocasiones lo han reportado.

Martha Muñoz, una de las inconformes, dijo que tienen en la calle México de la colonia Altamira Sector 3, desde este lunes carecen del servicio.

Y es que señala que desde hace 5 años, un camión de volteo impactó un poste lo que ocasionó que éste ladeara y constantemente los cables hacen corto circuito dejando sin servicio a ese sector.

Refieren que ahora que están sin el servicio han reportado a la CFE, y les comentan que ya estaba atendido y solucionado el problema.

“Nos decían que ya estaba atendido pero no era así. Todavía aquí el gerente nos dijo que ya se había atendido”.

Indica que al revisar, el reporte estaba emitido a una falla que se había registrado en el ejido La Pedrera.

Señalan que tienen familiares enfermos que requieren de medicamento en conservación, pero se les han echado a perder debido a la falta de refrigeradores.

La misma situación ocurre con los alimentos que tenían almacenados.

Refirieron que en caso de que no haya una solución, se manifestaron en las instalaciones de la CFE en la zona norte de Tampico.

  • “Mañana, si no nos ponen la Liz, nos vamos a ir a plantar a la Sexta Avenida en donde están las oficinas de la CFE”, concluyeron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD