buscar noticiasbuscar noticias

Vive Altamira fin de semana sangriento

La principal causa por la que se originan los percances es por la falta de precaución, exceso de velocidad y omitir los señalamientos

Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito y Vialidad municipal.Vive Altamira fin de semana sangriento

Altamira, Tam.

Durante el último fin de semana se registraron por lo menos 15 accidentes automovilísticos en el municipio de Altamira; el saldo es de una mujer sin vida y más de seis personas lesionadas, informó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Santiago Cerecedo Maya. 

Declaró que la principal causa por la que se originan los percances es por la falta de precaución, exceso de velocidad y omitir los señalamientos viales.

Reveló que los operativos de vigilancia vial o antialcohol podrían ayudar, pero no son la solución, ya que la única forma de evitar los accidentes es que cada conductor sea responsable al tomar el volante.

Refirió que se suscitaron accidentes que pudieran tener que ver con el consumo de alcohol, así como algunos por la premura y falta de planeación, pues no previenen que pueden registrarse embotellamientos viales.

Cerecedo Maya, indicó que la mayoría de los percances han sido por alcance, o bien por la omisión de los señalamientos viales y exceso de velocidad como el ocurrido en la avenida de la Industria en donde 9 vehículos que estaban escalonados se vieron afectados por un tractocamión.

Indica que están analizando mecanismos para disminuir este tipo de accidentes, sobre todo en los fines de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD