buscar noticiasbuscar noticias

Olvida Fiscalía a desaparecido

Desde la desaparición de su hijo, su madre Angelina Vizcarra ha solicitado el apoyo de la población de Monterrey

Mujer busca desesperadamente a su hijo desaparecido en Monterrey.Olvida Fiscalía a desaparecido

A casi un mes de desaparecido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la familia de un joven altamirense no ha logrado poner la denuncia debido a las trabas que le ponen en la Fiscalía de Tamaulipas, pues no le quieren dar el apoyo.

José Manuel Hernández Vizcarra, de 26 años de edad, está desaparecido desde el 19 de julio, por lo que su madre Angelina Vizcarra Contreras ha vivido un viacrucis para poder interponer las denuncias pertinentes y que sea buscado por las autoridades de aquel estado.

Al respecto, la integrante del colectivo "Por Amor a Ti Hasta Encontrarte", María del Pilar Arenas Navarro, denunció públicamente que la señora ha sido revictimizada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El caso fue enviado a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, sin embargo, presuntamente fue atendida de mala manera por una agente identificada como Sandra  Zacate.

Desde la desaparición de su hijo, la señora ha solicitado el apoyo de la población de Monterrey, por lo que la colectiva se sumó a ayudarla, pues debe de viajar a la Sultana del Norte para interponer la denuncia.

El joven José Manuel estaba trabajando en Monterrey para la empresa ALPASA, sin embargo, el 19 de julio tal parece que se lo "tragó la tierra", pues no volvieron a saber de él.

Las integrantes del colectivo le exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas apoyar a la mujer, así como a la Comisión Estatal de Búsqueda, pues aunque el caso no es en la entidad, se debe de brindar el apoyo.

Señala que hace unos 15 días una mujer le llamó y le dijo que su hijo estaba bien, que se conformara con saber eso.

Indica que su hijo fue reclutado en esta zona sur por la empresa de seguridad Alpasa, pero al estar allá laborando a los quince días renunció y pretendía regresar a Altamira para reincorporarse en su antiguo trabajo; sin embargo, la madre del joven ya nada supo de él.

Dijo la afligida mujer que desgraciadamente carecen de recursos para viajar a Monterrey e interponer la denuncia, por ello solicitaron el apoyo de la Fiscalía tamaulipeca.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD