×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca dos vehículos al quedarse sin frenos

Una grúa que circulaba por el puente de Monte Alto sufrió una falla en el sistema de frenado lo que originó que se impactara en dos vehículos, para después detener su marcha al recargarse en el muro de contención

Casi ocasiona una desgracia al quedarse sin frenos.Choca dos vehículos al quedarse sin frenos

Altamira, Tam.

Una grúa que circulaba por el puente de Monte Alto sufrió una falla en el sistema de frenado lo que originó que se impactara en dos vehículos, para después detener su marcha al recargarse en el muro de contención.

Lo anterior ocurrió cerda de las 11 de la mañana de este miércoles en el referido puente, en donde la grúa circulaba por el Bulevar de los Ríos y en el descenso Lara incorporarse a la Avenida de la Industria los frenos fallan y ocasiona los daños a terceros.

Instantes después, un tráiler con caja seca impacta por alcance en ese mismo punto a un vehículo compacto del transporte público, lo que hace que la vialidad quede completamente cerrada a la circulación, generando un gran tráfico vial.

Al sitio acudieron elementos de control de tráfico de la Asipona, así como Tránsito de Altamira, quienes se vieron en la necesidad de desviar el tráfico por rutas alternas.

De acuerdo lo informado por la autoridad vial, la grúa circulaba hacia el municipio de Tampico, proveniente del Puerto de Altamira, cuando el operador se percata que en el descenso del puente, los frenos no respondían, por lo que optó recargarse en el muro de concreto, impactando a un carro compacto y una camioneta a su paso.

Asimismo se refiere que por fortuna no hubo personas lesionadas.

La vialidad quedó completamente cerrada debido a que otro tráiler de la marca Scania en color blanco impactó por alcance a una  taxi de la marca Chevrolet Spark, complicando así el tránsito vehicular.

Tras unos minutos Tránsito de Altamira ordenó el retiro de las tres unidades participantes en el percance y las otras dos se retiraron por si solas debido a que llegaron a un acuerdo para resarcir los daños.