×
buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa una ‘troca’ y vuelca; un herido en Altamira

El accidente se registró minutos antes de las 12:00 horas en el carril de norte a sur justo en la curva atrás del Fraccionamiento El Edén

Una camioneta vuelca dejando un herido.Derrapa una ‘troca’ y vuelca; un herido en Altamira

Altamira, Tam.

Un lesionado y daños materiales de gran cuantía fue el saldo de aparatoso volcadura registrada al mediodía de este martes en el Libramiento Altamira, teniendo que acudir diversos cuerpos de emergencias.

El accidente se registró minutos antes de las 12:00 horas en el carril de norte a sur justo en la curva atrás del Fraccionamiento El Edén.

Se trata de una camioneta Ford F-150 XLT, en color negro con cabina y media, misma que quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor de la unidad de unos 55 años de edad resultó con fuertes lesiones, en la cabeza siendo atendido por Bomberos Altamira, así como grupos de voluntarios.

Aparentemente, el pavimento húmedo a causa de la llovizna y exceso de velocidad fueron las causas del derrape de la unidad que terminó por volcar.

El conductor fue trasladado a un hospital para ser valorado de las lesiones que sufrió.

SEGUNDO INCIDENTE

Al realizar las maniobras para el levantamiento de la camioneta volcada, otra unidad derrapó al salir de la pronunciada curva, lo que hizo que zizagueara de forma errante y peligrosa, teniendo que ponerse a salvo los elementos de emergencias que se encontraban en el sitio.

Se trata de una camioneta Mazda en color azul en la que iba un matrimonio.

Por fortuna no alcanzó a lesionar a los elementos que se encontraban en el punto, esto gracias a que se percataron del desplazamiento errante de la unidad, poniéndose a salvo.

El matrimonio resultó ileso, y la camioneta quedó  ladeada en la orilla de la vialidad.

imagen-cuerpo

Otra unidad derrapó a escasa distancia de la volcadura.