buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden las clases y fumigan CENDI donde araña picó a niño

Después de que un niño de casi tres años de edad sufriera una picadura de una araña venenosa dentro del CENDI, por instrucciones de la Secretaría de Educación se suspendieron las clases a fin de aplicar la fumigación.

Tampico, Tam.

INSTITUCIÓN. La escuela en donde fuera picado un niño por un araña ponzoñosa fue fumigada.Suspenden las clases y fumigan CENDI donde araña picó a niño

“Este asunto está en proceso de investigación, por lo pronto hoy lunes no hubo clases, el pasado viernes fumigaron las instalaciones de la guardería Estefanía Castañeda y hoy como luego quedan residuos de esa fumigación, los maestros van a limpiar las áreas del plantel para que no tengan los menores el riesgo de intoxicarse con algún residuo del veneno que quedó”.

Aseguró que en esta ocasión, en caso de que haya sucedido en el interior del plantel, fue aislado, toda vez que asegura que los planteles periódicamente son fumigados, “no hay riesgo de animales ponzoñosos en ellas, de cualquier forma, se hizo una fumigación extra en esas instalaciones dado lo que reportaron y para seguridad de los alrededor de cien niños que a ese plantel acuden”.

Por último el funcionario sólo señaló que al niño se salió un ámpula en la zona del piquete y fue atendido por un médico particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD