buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden de primaria a niña que corrigió a Nuño; Se dice leer...

El clip se convirtió en viral y trending topic en Twitter. La niña ahora suspendida lo corrigió al decirle "se dice leer no ler"

Suspenden de primaria a niña que corrigió a Nuño; Se dice leer...

El portal Info Noticias publicó una nota firmada por la reportera Karla Lomelí Juárez en la que afirma que la niña Andrea López Salazar fue suspendida de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez una semana, por haber ridiculizado al invitado de honor Aurelio Nuño.

Los padres de la menor fueron llevados a la oficina de Juana Zavala Estrada y ahí se les informó de la suspensión de su hija. Juana Zavala Estrada, directora de la escuela primaria poblana habría sancionado a Andrea por haberle explicado al titular de Educación, Aurelio Nuño que no se dice ler, sino leer.

Ayer el titular de SEP se presentó en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil número 36, en la Ciudad de México, para promocionar la lectura y cometió un error al pronunciar "Ler" varias veces, en lugar de "Leer", los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales.

El clip se convirtió en viral y trending topic en Twitter. La niña ahora suspendida lo corrigió al decirle "se dice leer no ler".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD