buscar noticiasbuscar noticias

SUFRE SEGUNDA DERROTA AL HILO

>América sin puntos en el Clausura 2017< Marchesín, recibe cuatro tantos de Tigres en juego en el que se revivió la Final del Apertura 2016

Monterrey, N.L.

nLA VENTAJA. Con un cobro magistral de tiro libre, el argentino Lucas Zelarayán consiguió un gol de manufactura que signicó el 3-2 sobre el América.SUFRE SEGUNDA DERROTA AL HILO

Las Águilas hilvanaron su segunda derrota consecutiva del Clausura 2017 luego de caer 4-2 en su visita a los Tigres, en duelo de la Jornada 3.

En el juego de revancha tras la Final del Apertura 2016, fueron los felinos los que dominaron y pudieron incluso llevarse el triunfo por más goles.

Antes de que el reloj marcara el primer minuto, Ismael Sosa ya había abierto el marcador, pero gracias a una gran jugada individual de Oribe Peralta al 20’ las Águilas pudieron empatar.

Al 36’, Lucas Zelarayán marcó un golazo de tiro libre para devolverle la ventaja a los locales.

Arrancando el segundo tiempo, el defensa paraguayo Bruno Valdez volvió a igualar, sólo para que Zelarayán marcara otro golazo al 55’. Al 83’, Sosa anotó el gol definitivo.

Así, el campeón logró su primer triunfo del torneo y llegó a 4 puntos, mientras que los azulcremas están sin unidades, aunque con el juego pendiente de la Jornada 1. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD