buscar noticiasbuscar noticias

Sufren habitantes por aguas estancadas en la Almaguer

Las lluvias que se registraron durante este fin de semana causaron que habitantes de la Almaguer sufrieran para salir y entrar de la colonia, debido a que se encontraba inundada.

Brincan. Tarimas, escalones y banquetas altas tienen que brincar los habitantes de la Almaguer para poder salir y entrar a la colonia porque las calles están llenas de agua.Sufren habitantes por aguas estancadas en la Almaguer

Niños, adolescentes, mujeres y hombres tenían que pasar brincando entre ladrillos, tarimas, banquetas altas y escalones de negocios para poder cruzar la parte que estaba llena de agua.

En un peligro latente se convertía para todos las personas que intentaban brincar entre los objetos que eran utilizados para el paso, además tenían que esperar que pasaran una por una para evitar chocar y que cayeran al agua estancada.

Esta situación viven todos los vecinos de este sector, debido a que el sistema de drenaje no funciona en esta área, provocando que las calles sufran de anegaciones de agua por varios días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD