buscar noticiasbuscar noticias

Sufren accidente Eliseo Robles y grupo

Hoy por la mañana Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte sufrieron un accidente en carretera en el kilómetro 75 Matehuala, donde resultaron lesionados dos músicos, el conductor del camión del grupo y un técnico.

Eliseo Robles, informó Armando Luna, de Representaciones Artísticas Apodaca, se encuentra bien y esta siendo atendido en un hospital de Matehuala y en las próximas horas será dado de alta.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, a la altura de El Huizache, en el kilómetro 75 de Matehuala, San Luis Potosí, provocado al parecer por el cerrón por parte de un tráiler que lo sacó de la carretera", dijo Luna.

El grupo viajaba para Guadalajara donde tendría una presentación hoy.

Los lesionados que están reportados como delicados fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad y valorados para ser trasladados a Monterrey.

Las personas reportadas como delicadas son: Alberto Peña, (bajo), Nicandro Cantú (batería), Ricardo Morales (conductor) y Francisco (técnico). El resto de las personas que viajaban se encuentran bien pero continúan en observación.

Buscan traer a heridos vía aérea

El accidente de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte se registró cerca de las 6:30 de la mañana, a la altura de El Huizache, en el kilómetro 75 de Matehuala, San Luis Potosí. Foto: CortesíaSufren accidente Eliseo Robles y grupo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD