buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende en su recuperación

Rob Gronkowski impresiona en las prácticas; se recupera de intervención quirúrgica

Boston, Massachusetts

recuperado. Rob Gronkowski, impresionó a entrenadores en las prácticas, tras recuperarse de una intervención quirúrgica.Sorprende en su recuperación

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, impresionó a los entrenadores en las prácticas de esta semana, tras recuperarse de una intervención quirúrgica en la espalda.

Gronk ya está recuperado y lo demostró en los entrenamientos completos, “esa es una buena noticia para todas las partes involucradas: los Patriotas, sus fanáticos, la NFL y lo que es más importante”, subrayó el jugador.

Gracias a una reciente reestructuración del contrato, Rob Gronkowski podría ganar hasta 5.5 millones de dólares más que su salario base original en 2017. Si él juega el 90 por ciento del tiempo, registra 80 capturas, mil 200 yardas o se convierte en un All-Pro.

“Tuvimos una gran evaluación, él está involucrado en todo”, dijo el coordinador ofensivo de los Patriotas, Josh McDaniels al Boston Herald por el desempeño de su ala cerrada en las prácticas.                                    (NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD