buscar noticiasbuscar noticias

Son más quienes desean un país en paz: PVEM

Los mexicanos tienen derecho a manifestarse pacíficamente, pero lo que no deben hacer es taparse la cara para generar violencia, “porque somos más los que queremos un país próspero, democrático y en paz”, sostuvo el diputado Arturo Escobar y Vega.

Son más quienes desean un país en paz: PVEM
El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, criticó los actos de violencia que se han presentado durante las manifestaciones por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

En un comunicado, el legislador por el Verde Ecologista cuestionó que la izquierda haga exhortos al Gobierno Federal a no reprimir a los violentos, sin que se haga un llamado a la cordura a estos grupos radicales que, aseguró, a través de la violencia buscan descarrilar las acciones de gobierno y el proceso de reformas que se ha instrumentado.

Arturo Escobar y Vega destacó que el gobierno ha mantenido distancia y ha sido prudente en no responder a la violencia de grupos de encapuchados que han cerrado carreteras, destruido transportes e inmuebles y saqueado comercios en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y el Distrito Federal.

De igual forma, señaló que se ha privilegiado el diálogo con las familias de los 43 jóvenes de Ayotzinapa y respetado sus movilizaciones a través de caravanas en diferentes partes de la República.

En este sentido, afirmó que los verdaderos enemigos del país no son ni el Presidente de la República ni los integrantes de su gabinete, sino aquellos que -con el rostro oculto- han utilizado el dolor de las familias de los estudiantes de Ayotzinapa para destruir, incendiar y amenazar, así como quienes están detrás de ellos y que, a toda costa, intentan quebrantar la tranquilidad social.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD