buscar noticiasbuscar noticias

Solventan el gasto de gasolina con bicicarro

Surge la idea de crear unidades de pedales

Matamoros, Tam.

nproyectan. Este es el vehículo que crearon para solventar el gasto de la gasolina. Solventan el gasto de gasolina con bicicarro

Ante el alto costo de la gasolina en la frontera, ya surgió la idea de crear unidades de pedales para el trasladado de un lugar a otro sin que este genere un gasto mayor a los 5 mil pesos en un pago único.

Se trata de un triciclo por lo menos cuatro personas, las cuales pueden ir cómodamente sentadas en los asientos que fueron creados para dicha finalidad.

Rogelio Quintanilla Alanís y Rogelio Moreno Garza, emprendieron un proyecto que al ponerlo a la venta en las redes sociales, de manera inmediata la comunidad inicio a preguntar por el y lo vendieron de la “noche a la mañana”.

“Vemos como esta la situación económica en estos momentos, no hay suficientes recursos, mucho menos como para mantener un carro con el precio de la gasolina, es por eso que ideamos el crear esta unidad con pedales”, dijeron.

Consta de cuatro llantas de bicicleta, dos asientos de madera que fue introducida entre los fierros soldados, un volante, cadena y pedales para avanzar sin gastar en gasolina.

Explicaron que la idea les vino al ver el alto costo del combustible, por lo que decidieron el enfocar un proyecto, en este caso la creación de este “triciclo”, mismo que puede trasladar a cuatro personas a la vez.

“Además de ahorrar en la gasolina, le ayuda a la persona que pedalea a mantener su condición física”, manifestó Quintanilla Alanís.

Comentaron que el precio que se manejo en esta ocasión fue de cinco mil pesos, de manera inmediata se tuvo compradores, incluso ya se vendió el primero de ellos, por lo que ahora estaremos creando algunos más en estos días.

“Una vez que lo subimos a las redes sociales, de manera inmediata obtuvimos una respuesta favorable, por lo que esto nos da pie a seguir generando más vehículos como estos”, manifestaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD