buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan jóvenes el pago prometido

RECLAMO. A través de las redes sociales, surgió una queja por incumplimiento de contrato del gobierno.Solicitan jóvenes el pago prometido

Valle Hermoso, Tam.

Jóvenes que participaron como auxiliares de los juegos mecánicos en las pasadas fiestas de la Feria de la ciudad, levantaron la voz y exhibieron en las plataformas electrónicas el supuesto incumplimiento del pago prometido por trabajar 10 días constantes.

Nuevamente las redes sociales fueron el lugar para expresar públicamente la molestia que varios de los mas de 35 jóvenes que participaron sienten al no cobrar lo que supuestamente se les había prometido.

“El presidente sí nos escuchó y dio la indicación de que se nos pagara lo justo, pero allá sus contadores no nos resuelven, como que no hacen caso“ dijo una de las quejosas, la cual prefirió que su nombre no fuera publicado.

De acuerdo a la información obtenida por una cuenta en Facebook a nombre de Yukary América, cuando el gobierno de la ciudad anunció que se ocuparían auxiliares para la Feria, se prometió un pago de mil 600 pesos semanales, sin embargo solo recibieron mil 280 pesos a la semana, pese a que uno de los días se trabajó mas de 12 horas constantes.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Andrade del Fierro, quien ayer a las 11:00 horas aclaró que el gobierno municipal primeramente contrato a 20 jóvenes todos estudiantes, pero al ver la necesidad de más personal, decidieron contratar a 18 personas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD