buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan arreglo de calles y alumbrado

Residentes de la colonia Ampliación Benito Juárez debido al estado que guardan varias de las más importantes arterias de la colonia que son de las más transitadas, están solicitando el apoyo para que se lleve a cabo programa de rehabilitación, de bacheo, y de alumbrado público.

EN EL OLVIDO. Colonias sufren una serie de afectaciones las que nos siguen agobiando, desde el bacheo, recarpeteo de calles, y alumbrado público.Solicitan arreglo de calles y alumbrado

A petición de los afectados directos como la señora Lupita Betancourt y María Hernández, solicitaron al reportero que por medio de este conducto ver la posibilidad de que se les pueda ayudar en los serios problemas que afronta la colonia Ampliación Benito Juárez.

“Mire señor en la colonias sufren una serie de afectaciones las que nos siguen agobiando, desde el bacheo, recarpeteo de calles, y alumbrado público, con decirle que la unidad deportiva se encuentra sin alumbrado”.

Son las calles 16 de septiembre de la 5 de Mayo a la Capulín que es de las más transitadas, la Ciprés que esta en deplorables condiciones la cual cuenta con un súperbache entre la 16 y la calle Morelos.

“Por eso es que hacemos un llamado a través de este medio informativo para que se de cuenta que por acá en la Benito Juárez necesitamos que nos echen la mano, que se den una vueltecita, por que no se diga en cuanto hace a lámparas pues una buena parte no prenden incluyendo las de la Unidad Deportiva”, agregaron. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD