buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan a Profeco vigilar gasolineras

Solicitan a Profecovigilar gasolineras

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor deberá reforzar la vigilancia en las estaciones de servicio para evitar que se den negativas en la venta del combustible pero también para prevenir el despacho de litros incompletos.

“Si ahora el combustible va a costarle más dinero a la población automovilista, pues entonces que la verificación por parte de las autoridades hacia esos establecimientos sea mayor”, dijo Bernardo Maldonado González, delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.

Si las revisiones al equipo que se utiliza en las gasolineras para despachar se hace actualmente cada seis meses, pues que se haga por mes, trimestre o cuatrimestre, pero que realmente se haga algo al respecto porque no mucha es la gente que se va con la duda de que le hayan  dado el combustible por la cantidad pagada, agregó.

“Ojalá y la o las dependencias involucradas en esto hagan su chamba correctamente con el único propósito de proteger al máximo la economía de los consumidores”, comentó Maldonado González.

Ojalá y la o las depen-dencias involucradas en esto hagan su chamba correctamente* Bernardo Maldonado González, Sindicato de embotelladores




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD