buscar noticiasbuscar noticias

Sofía Castro evade hablar sobre Ayotzinapa: "No es momento, venimos a disfrutar"

Durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, la hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, se negó a hablar del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala

Foto: ArchivoSofía Castro evade hablar sobre Ayotzinapa: No es momento, venimos a disfrutar

México.- Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de la masacre de los 43 estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado mexicano de Guerrero.

Sin embargo, la hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto Castro, Sofía Castro, optó por no hablar del tema a su paso por la alfombra roja de los Premios Arlequín 2014, en México.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo la actriz a la prensa mexicana.

El país azteca atraviesa una de sus peores crisis desde que el padrastro de Castro, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, asumió la presidencia en 2012. Muchos de los amigos y familiares de los jóvenes se niegan a creer que este haya sido el final de un crimen que ha estremecido no solo a México, sino al mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD