buscar noticiasbuscar noticias

Sitio web vuelve global el juego de lotería

CIUDAD DE MÉXICO.- Como muchos otros servicios y bienes, la lotería se ha vuelto global, gracias a sitios como thelLotter.com, que permiten comprar billetes para las loterías de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

Sitio web vuelve global el juego de lotería

En ese sorteo, el premio mayor fue de mil 600 millones de dólares, y Horacio, un hombre pensionado de 74 años, sólo erró por un número, con lo que se habría convertido en una de las personas más ricas de su país.

El sitio explica que, como Horacio, cualquier persona en México puede participar en las loterías de Estados Unidos en igualdad de condiciones.

Otra de las historias que este portal ha presenciado es la del iraquí Abdul, quien visitó América sólo para cobrar su boleto ganador por seis millones de dólares. Este hecho fue publicado por CNN, Fox News y The New York Times.

TheLotter.com lleva operando 15 años y explica que una vez comprado el boleto, el usuario puede ver una copia escaneada del mismo y, si resulta ganador, el mismo portal lo lleva a los Estados Unidos con los gastos pagados para reclamar el premio.

"Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Australia, Canadá, Iraq, Rusia, El Salvador y España, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de México, dijo Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD