buscar noticiasbuscar noticias

Sin identificar aún persona degollada

PESQUISAS. El cuerpo continúa sin ser identificado por las autoridades.Sin identificar aún persona degollada

A casi dos semanas de haber sido localizado el cuerpo de un hombre degollado y tirado en un terreno baldío, las autoridades continúan trabajando para tratar de identificarlo.

Los hechos se suscitaron el 2 de enero en un predio ubicado en las calles Naranja con Plata de la colonia Arco Iris, a espaldas de la Universidad UAT Rodhe.

El cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, con brackets en los dientes, quien sólo vestía un short color verde, estaba tirado en medio de un camino de terracería que atraviesa desde la carretera a San Fernando a la colonia Arco Iris.

Peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinaron que el hombre había muerto desangrado debido a un corte de más de 10 centímetros que presentaba en el cuello.

Las autoridades ministeriales continúan trabajando en la búsqueda de alguna expediente de denuncia de desaparición que pudiera tener alguna similitud con las señas particulares del cadáver, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones encargada del caso buscara otras alternativas para tratar de identificar el cuerpo mismo que se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD