buscar noticiasbuscar noticias

Sigue México en pie

Hasta ahora no hay cambios en los shows de Ariana Grande en nuestro país

Sigue México en pie

Ciudad de México

Después del atentado terrorista en la Arena Manchester la noche del lunes que cobró la vida de 22 personas, diversos medios han especulado sobre una posible cancelación de la gira de Ariana Grande, la cual incluye dos fechas programadas para el mes de julio en el Palacio de los Deportes.

Grande tiene previsto presentarse el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Mientras que el último mensaje de la cantante en sus redes sociales sólo expresa su dolor, ni los promotores de sus conciertos en México ni su mánager han confirmado sus cancelaciones del Dangerous Woman Tour en la capital.

 La cantante Ariana Grande lamentó en redes sociales el ataque que dejó 19 personas fallecidas tras uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la también actriz escribió: “Quebrada, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

La artista resultó ilesa y se habla de un posible atacante suicida.

En México, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el suceso y puso líneas telefónicas a disposición de posibles mexicanos afectados. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD