Sigue el degollado sin ser identificado

¦ VÍCTIMA. Las autoridades ministeriales siguen trabajando para tratar de identificar al hombre asesinado el pasado lunes.
A más de cuatro días de su hallazgo, el cuerpo del hombre degollado y encontrado en un terreno baldío al sur de la ciudad sigue sin ser identificado.
Las autoridades ministeriales están realizando trabajos de investigación en el sector donde fue encontrado para ver si lograr alguna pista que ayude a identificación de la víctima.
El incidente se suscitó el pasado lunes en un terreno localizado en las calle Naranja y Plata de la colonia Arco Iris, a espaldas de la universidad de la UAT Rodhe.
En medio de un camino de tierra que atraviesa el terreno antes mencionado, estaba el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, quien solo vestía un short color verde tipo deportivo.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) analizaron el cuerpo en el anfiteatro y se percataron que tenía una herida de arma blanca de más de 10 centímetros en el cuello, tres lesiones en la espalda bajo el hombro lado derecho y otras dos en el cráneo.
