buscar noticiasbuscar noticias

Significan los tiraderos focos de infecciones

Por doquier se aprecian tiraderos de neumáticos inservibles, que además de representar focos de infección son también detonantes de enfermedades como el dengue.

AQUÍ ESTÁ. Este es uno de los varios tiraderos que hay y se ubica al fondo de la calle Aduanales de la colonia López Portillo Uno.Significan los tiraderos focos de infecciones

La irresponsabilidad de algunas personas al depositarlas en lugares inadecuados es manifiesta, pero también es clara la apatía de las autoridades que no hacen nada por solucionar el problema al permitir que sigan acumulándose en vez de irlas retirando en la medida en que las vayan tirando vecinos de algunas colonias de la ciudad, como es el caso de la López Portillo Uno.

Al fondo del sector, por la calle Aduanales, se aprecian varias llantas viejas que con las lluvias se convierten en riesgo de convertirse en criaderos de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Ni autoridades de Salud y tampoco las del municipio hacen algo al respecto manteniendo una actitud de indolencia a pesar de la gravedad del caso que de una u otra forma pone en peligro la salud de la población y más aún de quienes viven en lugares cercanos a los tiraderos, comentó uno de los vecinos de la colonia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD