buscar noticiasbuscar noticias

Se unen distritos escolares a una red nacional el jueves

Pharr, Tx.- Las academias a través del Valle del Río Grande en la Red de Desarrollo Económico y Académico (RGV LEAD) serán oficialmente nombradas una comunidad Ford Próxima Generación de Aprendizaje (NGL) el próximo jueves durante una ceremonia oficial en South Padre Island. 

PSJA. El distrito escolar se unirá a una red nacional que está transformando las escuelas preparatorias públicas en academias temáticas de carreras.Se unen distritos escolaresa una red nacional el jueves

Pharr-San Juan-Alamo ISD y otros seis distritos escolares locales, se unirán a una red nacional que está transformando las escuelas preparatorias públicas en academias temáticas de carreras para preparar mejor a los estudiantes para el éxito universitario y profesional en la actual economía global competitiva.

Otros distritos escolares participantes son: Harlingen CISD, Hidalgo ISD, La Joya ISD, Los Fresnos CISD, Mission CISD y Point Isabel ISD. 

A través de esta asociación, se espera que el logro y el compromiso de los estudiantes aumente tanto en la preparatoria como en los niveles posteriores, así como ayudar a mejorar los lazos entre los educadores y los empleadores para desarrollar un mayor talento para los sectores locales de alta demanda y para la prosperidad en general de la región.

Para ser designado una comunidad Ford NGL, las academias a través de RGV LEAD han desarrollado un plan maestro de cinco años para aumentar el número de estudiantes en academias de carrera y ampliar su alcance en el Valle del Río Grande a través de asociaciones con líderes de negocios, educación y cívicos.

Norma Salaiz, directora de la iniciativa, dijo que RGV LEAD facilita la colaboración entre la educación y los socios de la industria, necesaria para lograr un mayor nivel de competencia en la fuerza laboral de la región.

Ford NGL es reconocido nacionalmente por su enfoque único de aprendizaje que prepara mejor a los estudiantes de preparatoria para el éxito profesional en el siglo XXI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD