buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Peña con congresistas de EU

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió este lunes con una docena de congresistas demócratas y republicanos de Estados Unidos, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Ciudad de México

VISITA. Al término de la reunión, el Presidente Enrique Peña Nieto y los congresistas estadounidenses recorrieron la Residencia Oficial de Los Pinos.Se reúne Peña con congresistas de EU

Los legisladores estadounidenses estuvieron encabezados por Nancy Pelosi, líder de los demócratas en la Cámara de Representantes. 

A su vez, los congresistas estuvieron acompañados por William Duncan, representante de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

“Dialogaron sobre el proceso de reformas y la evolución institucional que se ha vivido en México en los últimos 20 años.

“También destacaron la gran relación comercial que existe entre ambas naciones, así como el potencial de un mayor crecimiento en los intercambios a partir del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), del que ambas naciones forman parte”, indicó la Presidencia.

Los congresistas expresaron su reconocimiento al Presidente por los logros institucionales de los tres años que lleva su gestión, según Presidencia.

Peña Nieto estuvo acompañado por la Canciller Claudia Ruiz Massieu y el nuevo Embajador de México en Washington, Manuel Sada, así como por funcionarios de la Presidencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD