buscar noticiasbuscar noticias

Se respira el box

Recinto local se abre camino en el arte de los puños

Desde que se cruza la puerta del Treviño´s Gym se respira box. 

ENTRENAN DURO. El gimnasio abrió sus puertas apenas en agosto del 2016, pero ya comenzó a escribir su historia en el barrio de la “Chicho”.Se respira el box

La historia apenas se comienza a escribir en las paredes del inmueble ubicado en la Colonia Narciso Mendoza, “La Chicho”, que a diario recibe a una gran cantidad de personas, desde niños hasta adultos mayores. 

Reynosa tiene gimnasios con muchos años de antigüedad pero hay otros que se están abriendo camino en el deporte de los puños. 

En un barrio en donde el boxeo es uno de los deportes favoritos, hay lugar para todos, al menos eso piensa “Chucho” de la Cruz, uno de los managers que tiene este recinto. 

“Aquí hacemos las cosas diferentes a otros gimnasios, no cobramos inscripción ni mensualidades, aquí el que guste paga 20 pesos diarios, la mayoría de la gente viene a boxear para ejercitarse, recibimos niños desde los 6 años en adelante, tenemos personas de la tercera edad como un señor de 68 años que le da con todo, todos pueden venir a entrenar, es un ambiente de respeto y por eso también tenemos muchas mujeres entrenando”, expresó el entrenador “Chucho” de la Cruz. 

De lunes a viernes desde las 6:00 horas que amanece hasta las 22:00 horas, retumban los sonidos de las peras, guantes y costales.  

El objetivo es tener cada vez más jóvenes en el box amateur aunque también cuentan con algunos peleadores profesionales como “Rafa” Reyes y el “Perico” Luna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD