buscar noticiasbuscar noticias

Señalan heroísmo de las Fuerzas Armadas

Reconocimiento. Las Fuerzas Armadas son “héroes verdaderos” que cuidan a los mexicanos y a sus familias con entrega, profesionalismo y arrojo.Señalan heroísmo de las Fuerzas Armadas

Ciudad de México

Las Fuerzas Armadas son ejemplo de los más altos valores que nos definen como nación, afirmó el director del Heroico Colegio Militar, André Georges Foullon Van Lissum.

En una ceremonia en el Colegio Militar, en la Delegación Tlalpan, dijo que también son “héroes verdaderos” que cuidan a los mexicanos y a sus familias con entrega, profesionalismo y arrojo.

“Nuestras Fuerzas Armadas son las instituciones que defienden nuestra soberanía, resguardan nuestro territorio y protegen a la población”, expresó ante cientos de cadetes.

“Se trata de instituciones conformadas por mujeres y hombres que hacen de la lealtad su mayor virtud, del cumplimiento del deber su principio rector, y del servicio a México su vocación de vida”, señaló.

Apenas anteayer, el Presidente Enrique Peña Nieto reprobó a quienes critican a las Fuerzas Armadas en el contexto de la discusión de la Ley de Seguridad Interior en el Congreso.

El director del Colegio destacó que las Fuerzas Armadas siempre están donde más se les necesita, por ejemplo, auxiliado a la población ante emergencias, enseñando a leer y fomentando la cultura cívica entre niños y jóvenes.

“Como lo ha dicho el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, frente a la tragedia o a la adversidad, las fuerzas federales siempre dejan constancia de su honor, su lealtad y su permanente compromiso con México”, resaltó.

Junto con autoridades del Ejército y la Marina, el director encabezó la ceremonia de revista y abanderamiento de la delegación de cadetes que participarán en el Desfile Militar Conmemorativo del 173 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Foullon Van Lissum dijo a los cadetes que son ejemplo de disciplina y vocación solidaria, y representantes de la juventud mexicana por su pasión a México y a su pueblo.

“Cadetes, su rostro es la representación de México, es el rostro del trabajo, el esfuerzo y el amor a la patria, hoy ponemos en sus manos nuestra bandera, que es símbolo de nuestra independencia, unidad y libertad.

“Demuestren el amor incondicional que profesamos a nuestros símbolos patrios, anteponiendo a nuestro interés personal y a nuestra familia la lealtad a nuestras instituciones”, pidió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD