buscar noticiasbuscar noticias

SE MANTIENEN EN LA PELEA

>Búfalos UAT-UAMRA con marca de 4-4< Están disputando el segundo lugar en el standing de la Zona Norte del Conadeip

Pese que no ha podido la selección de beisbol Búfalos UAT-UAMRA poner números positivos, pero tampoco a reflejado malos, se mantiene en la pelea por obtener el segundo lugar del standing de la Zona Norte del Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

PAREJOS. Búfalos UAT-UAMRA tienen foja de 4-4 en el Conadeip.SE MANTIENEN EN LA PELEA

Los reynosenses, están en zona de clasificar a la siguiente ronda al tener foja pareja de 4-4, ya que en su última visita a Monterrey logró dividir serie con los Gallos Blancos CEU por pizarras de 8-0 y 1-2. 

En el primer duelo, Jesús López tiró joya de pitcheo durante las siete entradas en las que solamente toleró que se embasaran tres jugadores por la vía del hit, regaló siete pasaportes y recetó cuatro chocolates. 

Por su parte el line up estuvo atinado desde la caja de bateo y en el primer rollo Stef González con batazo largo le puso número al marcador por 2-0, en el siguiente episodio Alberto Salazar, Andrés González y Juan Alvarado hicieron daño con respectivos sencillos y Alan Márquez apareció con oportuno doblete para coronar ataque de tres carreras. 

Los Búfalos se encargaron de embestir a unos débiles Gallos Blancos que terminaron por permitir que les dieran una paliza en su propia casa. 

Para el segundo de la cartelera, fue totalmente diferente al convertirse en un choque totalmente cerrado y que se tuvo que decidir hasta la última entrada. 

Los rojiblancos pusieron a rodar la canica con inatrapable de González y posteriormente Alberto Salazar desplegó extrabase para colocar la rayita de la quiniela en actividad del segundo inning. 

Los locales emparejaron en los spikes de Flores para mantener el partido apretado entre los lanzadores, pero al final el que resultó con el descalabro fue Búfalos al ser dejados tendidos en el terreno con imparable de Mario Ortega. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD