buscar noticiasbuscar noticias

SE LLEVAN SUSTO. Llantera Oasis logra apretado triunfo

Con rally de seis carreras en la última entrada, se imponen a los Compadres

n JUEGAZO. Se dieron con todo en el diamante.SE LLEVAN SUSTO. Llantera Oasis logra apretado triunfo

Tremendo susto que se llevaron los peloteros de Llantera Oasis al quedarse al borde de un sorpresivo descalabro ante Compadres, pero un milagroso rally de seis carreras en la última entrada lograron imponerse apretadamente 13-12, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados Veteranos y Reynosa.

La mayor parte del encuentro los Compadres dominaron con cuadrangulares de Osiel Martíez, Jorge Padilla y dos cortesía de Gerardo Pérez colocando la balanza 11-7, lo cual apuntaba que se iban a llevar el triunfo, pero un ligero descuido los termino por marginar sumando su sexto descalabro de la temporada.

Los llanteros aprovecharon su última tanda de bateo abriéndola Osvaldo Arguelles con solitario jonron y acto seguido el lanzador Fidencio Hernández perdió la dirección al strike tras regalar tres pasaportes, posteriormente Guadalupe Trejo sacó la pelota para irse al frente 13-11.

Los Compadres aumentaron el dramatismo con vuelacercas de Omar Martínez sin hombres en los senderos, pero Pérez, Eder Montoya y Oscar Treviño no pudieron colocarse en base para alargar el juego a extrainning.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD