buscar noticiasbuscar noticias

‘Seguridad, tema de todos los días’

Todos queremos recuperar la tranquilidad: ETC

De visita en Matamoros, el gobernador Egidio Torre Cantú dijo que en el tema de seguridad, “es algo que todos deseamos y seguimos trabajando, con las diferentes instancias de gobierno, para lograr tal propósito”, aseguró.

POSTURA. El mandatario estatal reconoce que se siguen teniendo problemas en materia de seguridad.‘Seguridad, temade todos los días’

“Y seguimos trabajando, porque este es un tema de todos los días, con la coordinación de las diferentes instancias de gobierno, con la participación decidida de las Fuerzas Armadas, Policía Estatal y Federal, trabajando de la mano.

“Porque todos queremos lo mismo, queremos recuperar la tranquilidad, queremos tener un mejor Matamoros y un mejor Tamaulipas, por eso seguimos trabajando sin duda alguna y así como hay resultados a la vista en lo particular reconocemos los problemas que seguimos teniendo y entonces pues lo que sigue, pues es seguirlos enfrentando”, comentó.

Y más ahora, añadió, “porque tenemos en puerta las vacaciones de primavera, donde debemos garantizar la seguridad de los matamorenses, de los tamaulipecos y de los turistas nacionales y extranjeros también”.

Porque “sin duda alguna, Tamaulipas siempre ha sido un destino elegido por mucho turista nacional y extranjero y en ese sentido se tiene garantizada la seguridad para todos ellos, esto mediante los diversos operativos que se pondrán en marcha a partir de este fin de semana”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD