buscar noticiasbuscar noticias

SE ESTRENAN BIEN

>Búfalos ganan su primer juego de Futbol Rápido Profesional < Le pegan de visita a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila

Por la puerta grande entró la selección de Búfalos UAT-UAMRA a la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, al ganar de visita 4-2 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. 

PRIMER TRIUNFO. Búfalos UAT-UAMRA pegó de visita en su primer partido dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.SE ESTRENAN BIEN

Los reynosenses, consiguieron un triunfo que vale doble, primero para quitarse el nerviosismo de encarar este nuevo reto y segundo, el salir con positivo resultado en patio ajeno y de esta manera estar dentro de los punteros de la Conferencia Norte. 

La dupla Diego Medellín y Carlos Hernández, fueron los encargados de perforar el arco saltillense en par de ocasiones.

Durante los dos primeros cuartos el partido se mantuvo bastante parejo sin que ninguna de las defensas regalaran nada, aunque solamente fue una ocasión en que se equivocaron y fue la única manera que cayeron los goles para irse igualados 1-1 al descanso. 

Para el tercer periodo, la tensión creció del lado de los Búfalos al momento que pescaron adelantado al arquero Natanael Cavazos y les clavaron el segundo, pero sin caer en la desesperación los de casa corrieron con suerte al llegarle al casaca 10 de Hernández un mal despeje de la saga enemiga y sin pensarlo fusiló al guardameta. 

Los jugadores de Lobos todavía estaban pensando en el gol que les acaban de meter y en una terrible desatención dejaron que Medellín cerrara la pinza para que solamente empujara la redonda. 

El guardameta Cavazos, se lució en el último periodo al sacar dos pelotas que llevaban etiqueta de gol y eso le dio mayor claridad a la delantera de Búfalos, la cual por acumulación de faltas le otorgaron shootout que concretó Hernández. 

El siguiente compromiso de Búfalos es este sábado cuando reciban a las 18:00 horas en la cancha de la Liga de Futbol Rápido Los Muros a los coahuilenses Deportivo Don Roge.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD