buscar noticiasbuscar noticias

Se embolsan clásico

Bufalitas UAMRA, vencen a Bravas y avanzan a segundaetapa de Juegos Dep. Inter-UAT

Por segundo año consecutivo, la selección de futbol femenil Bufalitas UAMRA (cancha grande) avanzó a la segunda etapa de los Juegos Deportivo Inter-UAT, luego de imponerse 2-0 a Bravas UAMRR y embolsarse una edición más del clásico universitario de UAT Reynosa.

n MANTIENEN TRABAJO. Por segundo año consecutivo, Buaflitas UAMRA avanzaron a la segunda etapa del Inter UAT en la disciplina de cancha grande. n LAS VENCEN. Las rojiblancas se cansaron de fallar pero al final se llevaron el triunfo.Se embolsan clásico

Para esta edición se vieron muchas Bufalitas nuevas que han llegado a refrescar el accionar del equipo, en velocidad y profundidad de sus ataques, pero uno de los focos rojos que tienen que trabajar el estratega Miguel Briones es en la contundencia, pues durante los 70 minutos fácilmente fallaron cuatro jugadas claras de gol.

La encargada de abrir el marcador fue Fabiola Magallán, la cual observó que la portera estaba adelantada y se animó en meter potente disparo de parte interna para techarla.

Después de errar varios mano a mano y tener la delantera por la mínima diferencia, apareció Valeria Casso por la banda de la derecha para sacar tiro centro, que para su fortuna se atravesó la pierna de una defensora, que mandó el balón al fondo de la portería.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD