buscar noticiasbuscar noticias

SEDE DE TRES NACIONALES

Reynosa también albergará un Panamericano de Beisbol. La Liga Treviño Kelly junto a la Liga UAT Norte se encargarán de organizar dichos eventos.

Durante la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) celebrada hace unos días en Acapulco, se confirmó que Reynosa será sede de tres Campeonatos Nacionales además de un Torneo Panamericano. 

SEDE DE TRES NACIONALES

La liga José Guadalupe Treviño Kelly en conjunto con la Liga UAT Norte, tendrán la responsabilidad de sacar adelante el gran paquete. 

El calendario aún podría sufrir algunos cambios en las fechas pero los eventos ya están repartidos oficialmente. 

En el mes de abril, del 15 al 22, Reynosa recibirá el Campeonato Nacional categoría 13 años. En el mes de julio con fecha por confirmar, tocará el turno del evento Nacional categoría Sub-14. 

Finalmente, del 28 de julio al 6 de agosto, en esta frontera se estará disputando el Nacional categoría Sub-10.  

Pero la actividad no termina ahí, al igual que el año anterior, Reynosa volverá a ser sede de un Torneo Panamericano, en esta ocasión para la categoría U-10. El evento podría celebrarse en el mes de octubre y se espera la participación de 12 ó más selecciones. El nivel de competencia será de los más fuertes ya que que dicho torneo será clasificatorio para el Mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD