buscar noticiasbuscar noticias

Se apodera de la taquilla

La comedia ‘Boo! A Madea Halloween’ de Tyler Perry llega al primer lugar en su estreno en EU

¦ DIVERTIDA. Retorna Madea con “Boo! A Madea Halloween” que se instala en primer lugar de taquilla en su estreno este fin de semana en EU. Se apodera de la taquilla

Los Ángeles, California.- La debutante comedia “Boo! A Madea Halloween” se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar 27 millones 600 mil dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Presentada en dos mil 260 salas de cine, el serial protagonizado por el actor Tyler Perry tiene una base de seguidores sobre las historias hilarantes del personaje femenino de “Madea” representado por el mismo Perry.

En la historia con personajes como “Bella Thorne”, “Diamond White” y “Cassi Davis”, se da seguimiento a la popular “Madea” que vive una complicada celebración de Halloween al enfrentar a un grupo de asesinos, espantos, fantasmas y zombies.

DERROTA A CRUISE

En cifras preliminares de viernes a domingo esta cinta derrotó al también estreno “Jack Reacher: Never go back”, estelarizado por Tom Cruise, que se instaló en la segunda posición con 23 millones de dólares en tres mil 780 salas.

De igual forma otro estreno de la película de terror “Ouija: Origin of evil”, que costó en producción nueve millones de dólares, se colocó en la tercera posición con una taquilla de 14 millones 100 mil dólares.

La primer “Jack Reacher” abrió en 2012 con una taquilla de 15 millones de dólares.

A estos siguieron “The accountant”, con 14 millones de dólares, y “The girl on the train”, con siete millones 300 mil dólares, y “Keeping up with the Joneses”, con cinco millones 600 mil dólares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD