buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan estudiantes para próximo semestre

Brownsville, Tx.-El Colegio del sur de Texas (TSC) abrió sus puertas este sábado 7 de enero y ofreció horas extendidas de sus servicios educativos para ayudar a los estudiantes prepararse para el semestre de primavera 2017.

¦ ALUMNOS. La unidad se prepara para el próximo ciclo escolar.Se alistan estudiantes  para próximo semestre

El Centro de Servicios Estudiantiles Oliveira alberga todos los servicios que se requieren para inscribirse para el próximo semestre de primavera 2017 y mantuvo una importante afluencia abriendo sus puertas de las 10:00 a las 14:00 horas.

Los servicios se mantuvieron disponibles son consejería académica, admisiones, cajeros, ayuda financiera, centro de exámenes, y servicios para los veteranos de las fuerzas armadas, para facilitar las opciones a los estudiantes interesados.

La fecha límite para inscripciones para el semestre de primavera 2017 es el 11 de enero y las clases inician el 17 de enero, por ello el interés por parte del sistema administrativo de la universidad para que se inscriba el mayor número de estudiantes al aproximo ciclo escolar.

Se revelo a través de un comunicado que las oficinas administrativas están realizando las acciones buscando que sus alumnos cuentan con la información necesaria para reanudar el próximo semestre a las diversas carreras universitarias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD