buscar noticiasbuscar noticias

Desfallece y vomita sangre en tienda de conveniencia

El domingo la poderosa escuadra de Isabela se coronó campeón de la Liga Premier de Río Bravo, con todos los méritos al vencer por 3 goles contra 0 a la escuadra de Las Flores.

El primer tiempo Las Flores entró con todo a echar todos los kilos para poder sacar un buen resultado, sus delanteros estuvieron atacando por las bandas haciendo estragos y poniendo en peligro a la portería contraria; en el cual tuvieron dos o tres claras opciones de anotar pero fallaron a la hora buena de concretar.

se coronan. El equipo de Isabela se coronó campeón de la liga de futbol de la Premier de Río Bravo al vencer el domingo 3-0 a Las Flores. Desfallece y vomita sangre en tienda de conveniencia

Por otro lado la escuadra de Isabela estuvo jugando esperando al rival, fueron precavidos tuvieron jugadas a la ofensiva sin definirlas a la hora buena; los dos equipos estuvieron peleando dentro del terreno del campo hasta que el árbitro los mandó al descanso con el marcador empatado sin anotaciones.

Para el segundo tiempo los muchachos de Isabela entraron con otra mentalidad, tocando el balón no prestándosela al rival siempre haciendo buenas jugadas comandados por Vector Sánchez, en la media mandando a sus compañeros buenos balones para que estos hicieran daño en la meta rival; mientras tanto en esta segunda parte Las Flores ya no fue el mismo de la primera parte sus jugadores se partieron, no coordinaron buenas jugadas fueron dominados por completo; al final terminaron perdiendo Las Flores por 3 goles contra 0 ante el poderoso equipo de Isabela, con goles de Eduardo Fernández, Diego Medellín y Enrique Elizalde, y así se coronaron Campeones de la Liga Premier de Río Bravo Isabela en este torneo, en donde rompió todos los récord dentro de este campeonato al perder solo un partido en todo torneo y ese fue ante Las Flores de ahí en adelante fueron puros triunfos y goleadas a equipos de la Liga Premier de Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD