buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a inmigrante; lo mordió serpiente. Fue encontrado inconsciente en un paraje solitario

Oficiales respondieron a un reporte de auxilio

Río Grande City, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en Río Grande City rescataron a un inmigrante indocumentado, luego de que éste fue encontrado inconsciente en un paraje solitario tras haber sido mordido por una serpiente.

RESCATAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren el cuerpo de una mujer flotando sin vida en las aguas del Bravo, además de rescatar a un inmigrante que había sido mordido por una serpiente.Salvan a inmigrante; lo mordió serpiente. Fue encontrado inconsciente en un paraje solitario

Los oficiales respondieron a un reporte sobre un adulto que había sido encontrado inconsciente en la comunidad de La Gloria, cerca de la línea del Condado de Jim Hogg. 

A su llegada, los agentes encontraron que el sujeto no respondía, y que había sufrido varias mordeduras de serpiente, por lo que Servicios Médicos de Emergencia (SME) fueron llamados a la escena y comenzaron a tratar al sujeto, un ciudadano salvadoreño, quien posteriormente fue llevado al hospital local.

Adicionalmente se dijo que agentes federales en el área de Brownsville descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del río Bravo, cerca del lado mexicano, por lo que el cuerpo fue recuperado por autoridades de dicho país.

Autoridades señalaron que estos incidentes ocurrieron pocas horas después del evento mediático de la Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) de 2017 celebrado en Roma, Texas, a lo largo del Río Grande.

El BSI es una estrategia humanitaria y multilateral diseñada para reducir las muertes de los migrantes y hacer la frontera más segura para los agentes, miembros de la comunidad e inmigrantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD