buscar noticiasbuscar noticias

¡SALVA MEMO EMPATE! Deja el Granada ir triunfo ante Betis

El portero mexicano tuvo un buen desempeño, aunque opacado por la igualada

FUE IMPORTANTE. Guillermo Ochoa y el Granada vivieron otra jornada agridulce.¡SALVA MEMO EMPATE! Deja el Granada ir triunfo ante Betis

Sevilla, España

Una semana después de la pifia por la que lo reventaron en España, el portero mexicano tuvo un buen desempeño, aunque opacado por el 2-2 contra el Betis.

Un punto como visitante que pudo ser oro puro en otras circunstancias, pero no con las de ayer en el Benito Villamarín. Los nazaríes desperdiciaron una ventaja de dos goles y un penal ya cuando jugaban con 10 hombres y con el marcador empatado.

Fue el Granada el que golpeó primero con los goles de Mehdi-Carcela al 12’ y de Alberto Bueno al 32’, ambas excelentes anotaciones, producto de disparos cruzados.

El Betis descontó al 36’ e igualó al 69’ y ambos goles fueron firmados por Alex Alegría, el primero con un sólido cabezazo y el segundo con una faena a la defensa visitante.

El resultado esconde las múltiples oportunidades de gol de ambos equipos, como las atajadas de Memo Ochoa en los disparos de Joaquín y Rubén Castro o las dos veces en el que el Betis estrelló la pelota en el poste.

El Granada llegó apenas a dos puntos y el Betis escaló a cinco, en un inicio de temporada complicado para dos equipos que jugaron como si no hubiera mañana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD