buscar noticiasbuscar noticias

¡Salud!

Por Roberto Heras

¡Salud!

Este fin de año, lúcete con estos cocteles de champaña, de fácil realización, que propone el restaurante Central Central.

"Con estas preparaciones le das un giro al brindis y se convierte en algo más original, en vez de tomar la champaña directa", dice el bartender Víctor de dicho restaurante.

Miroslava

Ingredientes: frambuesa, vodka y champaña

Preparación: en un shaker, coloca dos frambuesas con unos cubos de hielo y agita para macerarlas; después añade el vodka a tu gusto y vuelve a mezclar. Vierte el líquido en una copa tipo flauta hasta llenarla hasta tres cuartos; el resto compleméntalo con champaña

Martini CC

Ingredientes: licor de naranja, jugo de arándano y champaña.

Preparación: tanto el licor como el jugo tienen que estar bien fríos para poder mezclarlos en un agitador (sin hielo) y, así, servirlos en un tercio de una copa martinera; agrégale champaña en la parte restante del vaso.

Elvis 

Ingredientes: Jugo de manzana, licor de manzana y champaña.

Preparación: vierte el jugo y el licor de manzana en el shaker en cantidades iguales, añade hielo y agita hasta que el hielo empiece a desintegrarse. Vacía la mezcla en tres cuartos de una copa flauta. Finalmente, agrega la champaña.

¡Toma nota!

Si en el Miroslava y en Elvis notas que los líquidos lucen separados, no te preocupes, así se debe ver.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD