buscar noticiasbuscar noticias

Salen Astros bien librados

La décima de Corning se impone a los Indios de Cleveland

n APRETADA JORNADA. Los Astros fueron uno de los afortunados equipos que se salieron con el triunfo.Salen Astros bien librados

En duelo de lanzadores entre Leo Flores y Jorge Rico, este último salió con el triunfo del campo Veteranos 1, estuvo bastante apretado siendo respaldada su labor por los bates de Astros de Corning para superar por la mínima diferencia de 4-3 a los Indios de Cleveland. 

Los Astros lograron brillar dentro de la jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos al armar rally de tres carreras en el tercer rollo y posteriormente en la quinta hicieron la rayita de la diferencia.

La tribu se encargó de estrenar la pizarra con cuadrangular solitario de Rigo Vélez y acto seguido Elías Guzmán repartió triple para después cruzar el pentágono y rayar el 2-0. 

El abridor Rico fue su único tropiezo y luego se puso fino en cada uno de sus envíos para recetarle a los Indios cuatro ceros en forma consecutiva y de esta manera darle oportunidad a los toletes de Astros en voltear el marcador en el tercer inning. 

El serpentinero Flores pasó por serios problemas tras dinamitar cada una de las almohadillas y Paul Robles apareció a la hora cero con doblete remolcador para cargar la balanza a su favor 3-2 y en el quinto episodio Jesús Hernández se embasó al negociar pasaporte y en pecado del segunda base timbró otra anotación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD