buscar noticiasbuscar noticias

Ryan Lochte se disculpa por supuesto robo en Río

Río de Janeiro. El nadador estadounidense Ryan Lochte, que había denunciado haber sido agredido junto a otros tres compañeros durante los Juegos de Rio-2016, un episodio que después fue desmentido por la policía, se excusó este viernes por su comportamiento, en un mensaje publicado en Twitter.

Ryan Lochte se disculpa por supuesto robo en Río

Los nadadores estadunidenses, Jack Conger y Gunnar Bentz salieron de Río de Janeiro rumbo a Miami entre abucheos. La policía brasileña bajó a Bentz y Conger de un avión la noche del miércoles y se quedó con sus pasaportes para pedir aclaraciones sobre el incidente.

Los atletas fueron llevados a la clase ejecutiva de un vuelo nocturno, donde evitaron a los medios, Jimmy Feigen, representante de las barras y las estrellas, todavía se encuentra en Brasil con la esperanza de poder viajar.

La policía brasileña bajó a Bentz y Conger de un avión la noche del miércoles y se quedó con sus pasaportes para pedir aclaraciones sobre el incidente

El incidente, por el cual el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) se disculpó la noche del jueves, ha avergonzado a la ciudad anfitriona, generando un profundo malestar en la policía y el Gobierno y dominado la cobertura periodística de los primeros Juegos Olímpicos en América del Sur.

El diario brasileño O Globo dijo que un juez brasileño había solicitado que Feigen pagara 35.mil reals (11 mil dólares) para una institución de caridad. Reuters no tuvo acceso de forma independiente a la decisión judicial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD