buscar noticiasbuscar noticias

Roban línea de autobuses; En el boulevard Hidalgo

Se llevan ladrones poco más de 7 mil 500 pesos luego de entrar por una ventana del baño de las mujeres

Un empleado se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar que unas de las oficinas de autobuses fue robada al parecer durante la madrugada de ayer.

INVESTIGAN. El robo es investigado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.Roban línea de autobuses; En el boulevard Hidalgo

Mencionó a las autoridades que a las 5:45 horas de ayer recibió una llamada de parte del coordinador del negocio quien le comentó que todos los papales de la oficina estaban regados y  en el suelo.

León López agregó que al acudir a revisar se percató que faltaba el dinero que habían dejado de fondo el turno anterior siendo la cantidad de 7 mil 564 pesos.

Indicó que ese dinero se queda como fondo porque es morralla y por lo regular se deposita hasta el siguiente día por los tiempos.

El empleado dijo que al revisar las instalaciones se dio cuenta que el vidrio de la ventana del baño de mujeres ubicado en el área de atrás de las oficinas estaba quebrado por lo que deduce que por ese lugar entró el delincuente a robar.

Al recibir la denuncia, el agente del Ministerio Público Lorenzo Flores Soto, inició la averiguación previa 386/2016 contra quien resulte responsable por el delito de robo a lugar cerrado.

Al darle seguimiento a las diligencias, el fiscal giró un oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado quien tratará de esclarecer  los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD