buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a soldados muertos. Su sacrificio no será en vano

La ceremonia se llevó a cabo en la biblioteca Dustin Sekula

Edinburg, Tx.- Con emotiva ceremonia rinden tributo a los miembros de las fuerzas armadas oriundos de Edinburg que hicieron el último sacrificio durante las diferentes batallas bélicas en los que los Estados Unidos han tomado parte.

CEREMONIA. Recuerdan valentía, patriotismo y amor de soldados muertos en la línea del deber.Rinden tributo a soldados muertos. Su sacrificio no será en vano

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal Dustin Sekula, cuyo nombre pertenece a uno de los soldados más jóvenes, originario de esta ciudad que perdió la vida en la linea de batalla. 

Uno a uno los nombres de los héroes fueron leídos, removiendo el dolor de los familiares y amigos presentes.

“El sacrificio no fue en vano y no serán olvidados”, dijo Lisa Sekula, madre del miembro de la Marina, Dustin Sekula, quien murió en el campo de batalla en 2004, contando con apenas 17 años de edad.

La ceremonia realizada en el marco del Día de los Caídos, estuvo llena de patriotismo para recordar a los soldados fallecidos y para dar gracias no solo a los murieron en el campo de batalla, sino a todos los veteranos que han prestado servicio militar. 

El solemne acto concluyó con la marcha Taps y la colocación de una ofrenda floral a los pies del muro conmemorativo en honor de los héroes caídos, a cargo de del American Legión Troop 408, liderada por el comandante José María Vázquez.

El alcalde Richard García, miembros del Ayuntamiento y funcionarios electores atendieron la ceremonia.

imagen-cuerpo

MEMORIA. El dolor de la pérdida.

imagen-cuerpo

CAÍDOS. Rinden homenaje a los héroes de Edinburg que hicieron último sacrificio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD