buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa vacacional

Para muchos, Reynosa se convierte en el sitio ideal para pasar las vacaciones, pues además, no se cuenta con congestionamientos por tráfico vehicular y los centros recreativos ofrecen grandes atractivos.

Si usted no piensa visitar Cancún, La Isla del Padre o Matamoros, ni se preocupe porque Reynosa le ofrece playa, sol, animales exóticos y mucha diversión.

Reynosa vacacional
imagen-recuadro

Para muchos, Reynosa se convierte en el sitio ideal para pasar las vacaciones, pues además, no se cuenta con congestionamientos por tráfico vehicular y los centros recreativos ofrecen grandes atractivos.

Familias completas pueden pasar los días en estos sitios ya que no es necesario que desembolsen grandes cantidades de dinero, pues para la temporada, ofrecen incluso, entradas gratis para niños.

Pese a que esta zona no cuenta con mar, se tiene una zona que por años, se ha convertido en el sitio perfecto para pasar tardes en familia: La Playita.

A tan sólo 10 minutos de la zona centro de la ciudad, se encuentra este paraje natural donde cientos de familias disfrutan al máximo de juegos infantiles, área de asadores, y palapas.

Este paraje ofrece en Semana Santa una gran dosis de diversión pues se ofrecen juegos infantiles, asadores, shows musicales, concursos para niños y adultos, así como una vista sensacional del río Bravo.

DIVERSION AL MÁXIMO

Si está pensando en un tranquilo paseo en bote por el río Bravo, nada mejor que el ”Pachamama” del zoológico de Reynosa.

El también conocido como “santuario” se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los reynosenses, pues cuenta con zoológico, una laguna natural y safari.

El río Bravo permite que este lugar, cuente con áreas perfectas para practicar deportes acuáticos o pasear en El Pachamama.

Además tiene la Granja del Tío Juan, un lugar para que los niños interactúen con diferentes especies de animales como conejos, gallinas, tortugas, cabras y cerditos. 

En el área de safari, se puede realizar un recorrido en vehículos climatizados donde puede incluso dársele de comer a los dromedarios, avestruces, jirafas y todo tipo de animales que salen al paso de los vehículos.

El área de asadores permite que las familias pasen aquí el día rodeados de extensa vegetación típica, animales como gansos y pavorreales que pasean tranquilos por la zona.

El Pachamama, se ha convertido en el transporte favorito para recorrer el Rio Bravo, pues puede disfrutarse de bellas puestas de sol.

MUNDO SALVAJE

>Reynosa cuenta con una zona salvaje justo sobre la carretera Ribereña.

>El rugido de tigres, leones y panteras se conjuga con la alegría de monos, aves, patos y cisnes para crear un ambiente de selva y por increíble que parezca, en plena ciudad.

>Se trata de el Safari El Puerto, uno de los lugares preferidos de los reynosenses pues cuenta con albercas, áreas verdes y el numero más grande de animales exóticos en la ciudad.

>La carretera Ribereña conduce directamente a este paraje pues justamente en “las tres cruces”, puede observarse el enorme oso polar que da la bienvenida a los visitantes.

>Al entrar, se encuentra el balneario donde las familias disfrutan de las albercas con que cuenta el lugar y donde pueden realizar sus picnics sin problema. 

>Por una vereda de tercería donde puede apreciarse la vegetación y de vez en cuando, algunas aves o conejos, se accede al zoológico.

>Aquí, desde avestruces, dromedarios, tigres siberianos, mapaches y la familia de hipopótamos, son la delicia de chicos y grandes.

>Es común ser recibido por el cerdo vietnamita que es la mascota consentida del zoológico y quien amistosamente pide lo acaricien o jueguen con el.


imagen-cuerpo

 RECREATIVOS. Los centros recreativos son una opción más para quienes vacacionan en esta ciudad. Aquí, puede encontrar toboganes, asadores, albercas de diversos niveles, animación y mucha diversión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD