buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa activa a Luis Terrero

Con el buen paso que atraviesa el pitcheo de los Broncos, tras estar colocado como el cuarto mejor de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva no escatima en darle mayor poder al bateo y el pasado sábado activó al cañonero Luis Terrero.

La novena de casa contaba con una plaza libre de extranjero tras cambiar al cerrador venezolano Gabriel Alfaro a los Diablos Rojos del México y tras el buen momento por el que está pasando la serpentina en lo colectivo la directiva y el cuerpo técnico no se vieron en la necesidad de contratar a un lanzador, sino prefirieron darle más solidez al bateo.  

BUENA CONTRATACIÓN. El dominicano Luis Terrero llega a Broncos para darle mayor poder al bateo.Reynosa activa a Luis Terrero

Durante el 2015, el jardinero estuvo con los del sarape viendo acción en 42 encuentros pegando 10 cuadrangulares, 42 imparables y 34 carreras producidas, posteriormente jugó en la Liga Veracruzana. 

Tras recuperarse por completo de una lesión en el tobillo, el dominicano se ha declarado listo para tener sus primeros turnos con el uniforme de los Broncos.  Ahora el manager Rafael Castañeda va a tener un dilema en que lugar lo va poner a jugar, ya que el norteamericano Sean Halton ha levantado tremendamente su nivel de juego en las últimas series. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD