buscar noticiasbuscar noticias

Reunión anual de semilleros en Cancún

En el transcurso de la semana la Asociación de Semillas de las Américas (SAA) y la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC) tendrán su Quinto Congreso de Semillas de las Américas y la Convención Anual de la AMSAC.  El evento se desarrollará del  8 al 10 de septiembre en conocido hotel de la ciudad de Cancún bajo el lema “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas”, con enfoque en el comercio de semillas y las regulaciones que lo afectan.

A decir de los organizadores, el suceso representa una posibilidad única para las compañías de semillas y rubros asociados, a fin de debatir sobre los aspectos más destacados de esta creciente industria y para comenzar nuevos negocios. En este sentido, la agenda considera atender los temas más importantes que la industria afronta hoy: Propiedad intelectual, biotecnología, problemas fitosanitarios y tratamientos de semillas.

Esta reunión, que se realiza cada dos años y reúne a las compañías de semillas y tecnologías asociadas, se ha consolidado como la más importante en las Américas. Está considerada como una gran oportunidad para llevar adelante nuevas acciones comerciales, promover productos y recibir información de relevancia y las últimas novedades en los temas claves para la industria y los gobiernos.


Análisis. Asistentes al evento abordarán el comercio de semillas y las regulaciones que lo afectan.Reunión anual de semilleros en Cancún


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD