buscar noticiasbuscar noticias

Retrata inocencia infantil

La cinta ‘Mientras el lobo no está’ se estrenará el 24 de febrero en México

Ciudad de México

nINTENSA TRAMA. La película mexicana “Mientras el lobo no está”, este 24 de febrero se estrenará a nivel nacional.Retrata inocencia infantil

“La intención no fue tratar el tema del maltrato infantil, sino la inocencia de los niños y cómo es que se enfrentan al mundo del adulto, quien ya no ve la vida del mismo modo porque carece de ilusión y fantasía”, explicó Hemsani en conferencia.

TOCA TEMAS FUERTES

Mientras el lobo no está”, que toca temas como el abuso sexual infantil, el bullying, la amistad y el despertar del primer amor,  narra el caso de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. 

A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Es una historia de suspenso, cuyo desenlace cambiará por siempre a los personajes.

El objetivo, precisó el director, “fue demostrar que el choque entre los mundos infantil y adulto logra que los niños crezcan y pierdan un poco su inocencia, lo cual no es malo, solo es una transición en nuestras vidas”.    

De acuerdo con Joseph Hemsani, “Mientras el lobo no está” nació como una película pequeña, con pocos actores y en una locación mediana, pero conforme avanzó el proyecto, se convirtió en una producción de gran formato que esperan sea gratamente recibida por el público.

Durante ocho meses se realizaron varias audiciones para hallar al elenco perfecto que diera vida a cada uno de los personajes. Luis de la Rosa, Miranda Kay, Michel Arluk, Luyani Carazo Olica, Emiliano Carrillo Llores y Jaime Colin Gamilla fueron elegidos de entre 500 niños.

Luis de la Rosa, protagonista de la historia, admitió que le fue difícil concentrarse debido a que lograron crear fuertes lazos amistosos entre ellos y fuera del set se divertían mucho, por lo que se les complicaba retomar las escenas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD